Captura policía municipal acusado de secuestro; exigía 50 mil pesos a su víctima "Y son los que nos cuidan"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captura policía municipal acusado de secuestro; exigía 50 mil pesos a su víctima "Y son los que nos cuidan"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rubén “N”, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Tultitlán y es investigado por el delito de secuestro.

 El probable partícipe quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía, se pudo determinar que el pasado 20 de abril, una persona conducía su vehículo marca Dodge, tipo Durango, por la avenida Canal de Desagüe, en el municipio de Tultitlán, donde fue interceptada por una patrulla de Seguridad Pública de la municipalidad, en la cual viajaban cuatro elementos policiacos, así como por dos tripulantes de un vehículo tipo Seat. 

 Estos sujetos habrían sometido a la víctima y la despojaron de dos tarjetas bancarias, además le indicaron que les otorgara sus números confidenciales para poder realizar retiros de efectivo y compras. 

 Posteriormente uno de los probables partícipes tomó el control del vehículo de la víctima, a bordo del cual la mantuvieron privada de la libertad y horas más tarde la trasladaron a una tienda Coppel, ubicada en el municipio de Ecatepec, para que realizara un retiro de 50 mil pesos a cambio de dejarla en libertad.
ANUNCIOS

Cabe mencionar que al interior de la tienda este hombre solicitó ayuda a personal del lugar, quienes pidieron la presencia de elementos policiacos.

 Los involucrados, tras percatarse de los hechos, huyeron a bordo de la patrulla y la camioneta del hombre secuestrado. 

 Horas después dicha unidad automotora fue hallada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en calles del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec, en tanto que la patrulla fue abandonada en el municipio de Tultitlán. Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Rubén “N”, como uno de los probables partícipes de los hechos, por lo que fue detenido.
ANUNCIOS

Con información: https://afondoedomex.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO