“Ya se la saben raza”, en un minuto asaltan Combi en Ecatepec y pasajeros reclaman al chofer (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Ya se la saben raza”, en un minuto asaltan Combi en Ecatepec y pasajeros reclaman al chofer (VIDEO)
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La cámara de videovigilancia de una combi de transporte público grabó un asalto en Ecatepec, Estado de México. Los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas del 11 de octubre pasado, cuando dos individuos subieron a la unidad en la Vía Morelos, a la altura de Tulpetlac, Ecatepec. 

 De hecho, tres pasajeros sospecharon de ellos y segundos después de que los ladrones se acomodaron entre los asientos, dos hombres y una mujer decidieron bajarse. 

 Un minuto después, los desconocidos se levantaron de sus lugares y amenazaron a los pasajeros: “Mira mi gente, ya se la saben, ya chingó a su madre”, a la par que uno de los asaltantes sacó un cuchillo para amedrentarlos. 
ANUNCIOS  

La FGJEM lo investiga por su presunta participación en 14 asaltos a pasajeros, uno de los más recientes fue el 15 julio pasado en Coacalco, cuyo acto quedó grabado en un vídeo de una transporte público. 

 Este ex reo que purgaba condena precisamente por robo al transporte y que fue preliberado, responde al nombre de Roberto, de 28 años de edad y quien ya fue capturados por agentes de la FGJEM. La detención de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 15 de julio habría asaltado a los pasajeros de una camioneta de transporte público de la línea 13, en la colonia San Rafael, en Coacalco.

 El día del asalto este individuo abordó una combi de transporte público en el Eje 8, esquina con Eje 11, y posteriormente al parecer amagó a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias. Derivado de este robo elementos de esta Fiscalía General llevaron a cabo diversas diligencias para identificar al probable partícipe. 

 Aunado a ello, con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), a través del Centro de Atención, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), fueron analizados diversos videos que permitieron establecer la ruta que había seguido este individuo. 
ANUNCIOS  

Con información de Mientras Tanto En México.