Mujer muere de asfixia al comer una gordita de chicharrón, su hijo pide justicia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer muere de asfixia al comer una gordita de chicharrón, su hijo pide justicia
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS  

Una mujer de 82 años de edad, perdió la vida por posible asfixia por obstrucción, cuando comía una gordita en la Zona Centro de Durango. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:28 horas, sobre la avenida 20 de Noviembre, entre la calle Progreso y Zarco.
ANUNCIOS

De acuerdo con información, María Marcelina se encontraba ingiriendo alimentos, en compañía de su hijo, a bordo de una camioneta. En segundos, la señora comenzó a ahogarse, por lo que su hijo la bajó del vehículo y llamó a servicios de emergencia para que la auxiliaran.
ANUNCIOS  

Los socorristas revisaron a la afectada de la tercera edad y confirmaron que ya había muerto, avisando a su vez a las autoridades competentes. Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia y así determinar la causa legal de muerte.
ANUNCIOS  

Con información de El Siglo de Durango Y letraroja.com