Terremoto en México, martes 13 y más: las terribles visiones de Mhoni Vidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Terremoto en México, martes 13 y más: las terribles visiones de Mhoni Vidente
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Una vez más las predicciones de Mhoni Vidente impactaron a sus seguidores, pues regularme la astróloga es muy asertiva. La pitonisa habló sobre el huracán Delta que azota a Quintana Roo y parte de Yucatán. Al respecto, señaló que no habrá daños mayores. 

 Recordó que hace más de trece años que no había un fenómeno de tal magnitud, pero dijo que el agua sana y cura. Sismo en México, martes 13 y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente La vidente vio la llegada de más huracanes a tierras mexicanas, ya que terminan hasta el 30 de noviembre. También habló sobre el meteorito que cayó en Tamaulipas y movimientos fuertes en el volcán Popocatépetl. 

 Dentro de las predicciones de Mhoni Vidente abarcó a Donald Trump y visualizó que se está recuperando rápidamente, tras haber estado contagiado de COVID-19. 

 La cubana predijo un complot contra el mandatario estadounidense y dijo que el virus fue esparcido en el avión donde él viajó. Sismo en México, martes 13 y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente 
ANUNCIOS  

La astróloga visualizó cambios en radicales en todo el mundo, debido a que empieza la revolución espiritual en los seres humanos. Shakira, Luis Miguel y más predicciones de Mhoni Vidente para octubre Una de las predicciones de Mhoni Vidente fue para Shakira, quien ha tenido problemas por evasión de impuestos y aseguró que pronto se resolvería ese conflicto. 

 La astróloga visualizó que lucha todos los días para seguir con su amado Piqué, a quien le lleva diez años. A decir por la vidente, al parecer, la cantante colombiana tendría conflictos con su marido por la diferencia de edades. Mhoni Vidente predijo que Shakira está embarazada o en tratamientos para procrear.

 Otra de las predicciones de Mhoni Vidente fue para Luis Miguel y su madre; la vidente aseguró que Marcela Basteri está enterrada en Barcelona, España. La pitonisa señaló que la madre de Luismi fue asesinada, derivado de intereses de Luis Rey, quien peleaba 30 millones de dólares. . 
ANUNCIOS  

Con información de YouTube CanalOficial Mhonividente, YouTube Alex Serna y La Neta Noticias