Salen a la luz los detalles más espeluznantes del feminicidio de Jessica

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Salen a la luz los detalles más espeluznantes del feminicidio de Jessica
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

El padre biológico a su vez, en su declaración dijo que Diego estudia la preparatoria en el Instituto Valladolid y que no tenía mucho contacto con él, que sólo lo buscaba para pedirle dinero. 

 Levó a lavar el carro 

 Los empleados del autolavado Élite al que Diego llevó su automóvil volkswagen tipo polo, refieren que pidió el paquete más exhaustivo, poniendo énfasis en que se limpiara bien la cajuela. 

Uno de los trabajadores comenta que Diego llegó con una chica a la que él ha visto en redes sociales como Hanna S.; después Diego regresó con otro hombre y como todavía no acababan la limpieza se fueron no sin dejar de insistir en una buena limpieza de la cajuela, finalmente no regresaron por el auto. 

 El peritaje de las autoridades sobre el vehículo, detectó tras la aplicación del reactivo bluestar (para sangre), manchas en el asiento trasero, en la palanca de velocidades y en la cajuela. 

No se realizó examen de ADN debido a que las muestras eran insuficientes en volumen. Habitación de Diego La policía inspeccionó la casa de Diego, su cuarto en particular, en donde aseguraron un pantalón deportivo, un par de tenis y una playera negra tipo polo, así como un libro titulado “Patrón”. Los peritajes evidencian manchas de sangre

. Hallan cuerpo de Jessica

 Cuatro días después de su desaparición, el 25 de septiembre, es localizado el cuerpo de Jesica a 500 metros de la barda perimetral del Fraccionamiento Bosque Monarca –en el que habitaba Diego-, estaba desnuda de la cintura para abajo, con la blusa hacia arriba descubriendo sus senos y las piernas abiertas. 

 Cajuela

 Las grabaciones de las cámaras de seguridad del Fraccionamiento Bosque Monarca fueron revisadas, y en el reporte se señala que se veía frente a la casa de Diego su auto tipo Polo cuando se estaciona, de él baja una persona que abre la cajuela, luego una camioneta para junto al auto y dos personas bajan para revisarlo. Otra toma revela a dos personas saliendo de la casa, uno de ellos extrae del vehículo tipo Polo una bolsa como de basura, luego se capta a mujer conduciendo. 
ANUNCIOS  

Hanna En su declaración, Hanna PS señala que es amiga de Diego y que el 21 de septiembre pasadas las 21:00 horas él le mandó un mensaje diciéndole que quería contarle algo. 

Cuando ella llega a casa de Diego, se encontró con un amigo de él de nombre Diego SR. Ella le pregunta a Diego si había tomado porque olía a alcohol, luego revisó el carro tipo Polo y vio en la parte de adelante una botella, en los asientos de atrás había tierra y pasto, y cuando abrió la cajuela vio una bolsa grande.

 Ella permanece en la casa de Diego y en la madrugada del día siguiente, a las 00:45 horas, él la despierta y le dice que lo acompañe, se suben al vehículo de la mamá de Diego y él mete la bolsa. Hanna narra que le preguntó a Diego qué pasaba y él respondió: “no sé qué hice, no sé qué hice”, “no te puedo contar, no sabía lo que hacía”. 

Ya en el camino Diego sacó de la bolsa negra un bolso de mano que arrojó por la ventana. 

 Ella permaneció en casa de Diego hasta que por la mañana le pide la lleve a su casa; luego pasan al autolavado en donde Diego pide el servicio más competo. 

 Amigos de Diego

 Otras declaraciones corresponden a José Jair y Diego SR, a quienes él les habló diciéndoles que si de verdad eran amigos lo ayudaran. Se fueron a comer unos tacos a “El Infierno” y luego se percataron que Jessica yacía inmóvil en la cajuela del carro, Diego les pidió que le ayudaran a deshacerse del cuerpo. 

 Rasguños de Diego Refieren que Diego traía rasguños en los hombros, y que el cuerpo de Jessica estaba envuelto en una manta de color turquesa. Diego le dijo a Jair, “ayúdame” y él –según el testimonio- le respondió “yo no te voy a ayudar con tus mamadas”. 
ANUNCIOS  

Diego bajó el cuerpO y se lo llevó mientras ellos esperaban. La audiencia transcurre y en la recta final la defensa de Diego solicita que la vinculación no sea por feminicidio, arguyendo los encuentros sexuales previos de Diego y Jessica, y que si tenía la blusa hacia arriba obedeció al arrastre del cuerpo. 

La asesora victimal objeta y recuerda que no se deben argüir conductas anteriores revictimizando a las víctimas.

 La viol0 

 La Fiscalía considera absurdo el argumento de la defensa si se toma en cuenta que Jessica fue violada, y que su cuerpo no sólo tenía la blusa hacia arriba mostrando sus senos, sino que no tenía pantalón ni ropa interior, y que la posición en que fue colocado evidenciada una intencionalidad de exposición. #JusticiaParaJessica

 Finalmente el juez determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, dio a la Fiscalía cuatro meses más para las investigaciones, y estableció que el primero de febrero de 2021 se establecerá fecha para la audiencia inicial del proceso. 
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja.com