¿Quién es #LordEstafador, el sospecho del feminicidio de Saiset?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Quién es #LordEstafador, el sospecho del feminicidio de Saiset?
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

En diversos medios trascendió la noticia de que Alfonso Álvarez, conocido como Lord Estafador, es el sospechoso del feminicidio de Saiset Abigail Herrera Juárez. En 2016, Lord Estafador se dio a conocer porque supuestamente habría fallecido fuera de México. 

 En redes sociales, se mencionó que Lord Estafador era una de las víctimas del avionazo de EgyptAir. Sin embargo, su rostro se viralizó también porque habría muerto a tiros en un centro nocturno en Orlando, y luego surgió la versión de que era uno de los fallecidos en el atentado en el aeropuerto de Estambul. 
ANUNCIOS  

Lord Estafador está preso en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México. Las autoridades detuvieron a Lord Estafador por tener diversas drogas, y porque su testimonio no era convincente sobre la desaparición de Saiset. Lord Estafador declaró que no sabía del paradero de su novia, pues ella estaría molesta porque no la llevó a una visita a Toluca. 

 El cuerpo de Saiset estaba sobre una cama, envuelto en sábanas. Los peritos descubrieron que la escena del crimen fue alterada, pues se limpiaron rastros de sangre. Está previsto que mañana se realice una audiencia con Lord Estafador sobre el feminicidio de Saiset. 

 La Fiscalía de Feminicidios recaba información que sirva para demostrar que Lord Estafador es el responsable del deceso de Saiset. 
ANUNCIOS  

Con información de La Neta Noticias, Milenio y Twitter @c4jimenez