Nuevo orden mundial, AMLO no sirve, 31 de octubre y más: las terribles visiones de Mhoni Vidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nuevo orden mundial, AMLO no sirve, 31 de octubre y más: las terribles visiones de Mhoni Vidente
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La astróloga favorita de los mexicanos sorprendió a sus seguidores con sus pronósticos para la segunda semana de octubre. 

 Dentro de las predicciones de Mhoni Vidente visualizó una revolución espiritual en todo el mundo. Asimismo, la pitonisa vio la llegada de meteoritos, erupciones de volcanes y más huracanes. 

 Para el día 13 de octubre, una de las predicciones de Mhoni Vidente fue que se aproxima un cambio radical en la conciencia de todo el mundo.

 Asimismo, la astróloga afirmó que se avecinan cosas positivas para el mundo y dijo que ‘el virus que vino a enfermar a los humanos, será vencido’. 

 La vidente aseveró que ya saldrá la vacuna y medicamento para la cura contra la COVID-19. Sobre posibles rebrotes y contagios, una de las predicciones de Mhoni Vidente fue que se avecina un invierno crudo como nunca se había visto. La astróloga vaticinó que en los próximos meses se verá el peor frío de los últimos 100 años. 
ANUNCIOS  

La vidente señaló que a pesar de que Biden está débil, vencerá a Trump en las votaciones en el vecino país. Sobre, Kamala Harris, la astróloga dijo que la diputada es una gran líder, unirá a Estados Unidos y la colocará de nuevo como una potencia. 

 Otra de las predicciones de Mhoni Vidente fue que a Vladimir Putin no le conviene que gane Trump para seguir siendo líder en todo el mundo.

 A pesar de que al presidente de Rusia le conviene que Estados Unidos este dividida por el racismo, los iluminados ya no lo quieren en el poder. Una de las predicciones de Mhoni Vidente fue que vendrán cosas positivas y negativas, el ser humano aprenderá a hacer conciencia de su vida.

 Sobre el día 31 de octubre, de la profecía de la luna llena, en el año repetido y día de las brujas, la vidente hizo un fuerte pronóstico.

 La astróloga vaticinó que la luna llena se pondrá azul y caerán ‘cosas’ del cielo, asimismo, cambiará la mentalidad del ser humano. 

 Recordó que para que ocurriera dicha profecía pasaron más de 500 años en darse una revolución espiritual. ‘Los humanos cambiarán y seremos fuertes nuevamente’, concluyó Mhoni Vidente en sus famosas predicciones. 
ANUNCIOS  

Con información de YouTube CanalOficial Mhonividente y La Neta Noticias