Captan a cabra negra caminando como humano en dos patas y estremece a la red (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan a cabra negra caminando como humano en dos patas  y estremece a la red (VIDEO)
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

El video de la cabra negra caminando como humano sorprendió a usuarios de redes sociales quienes sacaron diversas teorías. 

 Una cabra negra caminando como humano llamó la atención de propios y extraños en redes sociales. 

El video del animal trasladándose sin dificultad de un lado a otro en sus dos patas traseras ocurrió en la India. 

 El curioso animal fue captado en el pueblo de Telwara, Bihar, y hubo quienes consideraron su manera de caminar como un hecho sobrenatural. Para algunos de los cibernautas, el color negro de la cabra está asociado con el demonio, por lo que las imágenes les resultaron aterradoras. 
ANUNCIOS  

A pesar de que la cabra negra caminando como humano estremeció a las redes alrededor del mundo, otros cibernautas aseguran que en distintas comunidades en India suelen entrenar a los animales a caminar sobre dos de sus patas. 

 Se entiende que este tipo de entrenamiento para los animales es con el objetivo de atraer a otras personas y fomentar el turismo en la región. Incluso, se entiende que habitantes de aldeas cercanas a Bihar se han acercado para ver cómo las cabras caminan sobre sus patas traseras.
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo de México, El Siglo de Torreón, YouTube Sean Snow y UnoTV

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: