Niño vidente prodigio que predijo el coronavirus ahora predice el día exacto del final de la pandemia; se espera lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niño vidente prodigio que predijo el coronavirus ahora predice el día exacto del final de la pandemia; se espera lo peor
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

En un mundo lleno de Mhoni Vidente que nos miente con el fin de la pandemia y los campeonatos del Cruz Azul, llega Abhigya Anand, un niño vidente que ahora sí predijo, según con exactitud, cuándo se acaba todo este pedo del coronavirus. 

 En agosto de 2019, el joven vidente, astrólogo y charlatán profesional desde la cuna, Abhigya Anand, predijo una extraña enfermedad que llegaría a todos los rincones del mundo y meses después se desató la pandemia de coronavirus que nos tiene encerrados en casa. 
ANUNCIOS  

Esto hará que todas las medidas rigurosas y estrictas para combatir la enfermedad se extiendan hasta marzo de 2021, dejándonos así en un año de combate contra una enfermedad a la que nadie le quiso hacer suficiente caso. 

 Además nos sentenció que la única forma de acabar con todo este rollo es generando inmunidad de rebaño para proteger a las personas que no deben ni pueden contraer la enfermedad bajo ningún costo. 

Ah, y que te vuelvas vegano por alguna razón: “Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra” 
ANUNCIOS  

Con información de Radio Fórmula y https://erizos.mx/