Conductora de TV desea la muerte al flojo de AMLO y redes exigen su despido inmediato

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conductora de TV desea la muerte al flojo de AMLO y redes exigen su despido inmediato
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

El pasado 10 de octubre el presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitó Campeche en una gira de trabajo. Justo ese mismo día la conductora Giovanna Mena de una televisora local, publicó desde su cuenta personal de Facebook, matar “accidentalmente” al mandatario. 

 “Me urge que AMLO muera accidentalmente. Cómo le hacemos?”. Tras ser señala en redes, se dio a conocer que la mujer era comerciante y presentadora de televisión en Telemar. 
ANUNCIOS  

“La responsabilidad de estar al frente de una cámara y micrófonos nos llama a actuar con profesionalismo, ética y responsabilidad. ¡Exigimos su renuncia!”, manifestó el partido en su cuenta de Facebook. 

 Unas horas después, la mujer cerró su cuenta de Facebook, tras la polémica. Algunos simpatizantes del presidente López Obrador, pidieron a través de redes sociales que se inicie un proceso penal en contra de la conductora. Hasta este lunes, la televisora Telemar no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. 
ANUNCIOS  

Con información: https://www.noticiaszmg.com/