Mujeres ofrecen baile con Snu-Snu a sujeto para ejecutarlo y robarle su herencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujeres ofrecen baile con Snu-Snu  a sujeto para ejecutarlo y robarle su herencia
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


De acuerdo con los primeros reportes, María y Mariana citaron a su víctima para presentarle un baile erótico, sin embargo, todo se trataba de un engaño. Cuando Diego Goncalves, de 21 años llegó al lugar donde lo citaron, las mujeres lo amarraron a una silla, después lo estrangularon, y no conformes le cercenaron los dedos para acceder a su información bancaria. 
ANUNCIOS  

María y Mariana pretendían robarle a Diego los 2 millones de pesos que tenía en su cuenta bancaria, la herencia que recibió de su madre hace cuatro años. Trascendió que el par de mujeres tenían la intención de hacer pasar la muerte del joven como un suicidio, por lo que estuvieron usando sus redes sociales para no alertar a sus allegados. 

 Las responsables del crimen están a disposición de las autoridades por el delito de robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude. 
ANUNCIOS  

Con información de Radio Formula.