Fer salió a ponerse uñas pero ya no volvió, un sujeto la mató en el Estado de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fer salió a ponerse uñas pero ya no volvió, un sujeto la mató en el Estado de México
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Fernanda Sabalza Sánchez o Fer, de 19 años de edad murió asesinada el pasado 20 de junio en la colonia Reyes Iztacala en el municipio de Tlalnepantla. 

 Cerca de las 15:30 horas, Fernanda salió de su domicilio a Azcapotzalco para ir a ponerse unas uñas , para luego irse con su novio a una fiesta. Lamentablemente Fer ya no volvió. 
ANUNCIOS  

La vida de su mamá y su papá cambió. Les notificaron que su hija de 19 años se encontraba “detenida” en C.P.R.S “Lic. Juan Fernández Albarrán” Barrientos.

 Al llegar al lugar les dijeron que había sido encontrada sin vida con un balazo en la cabeza. En el área de feminicidios quedaron destrozados al saber que su hija había sido hallada asesinada y se encontraba en la morgue. 

 Hasta la fecha la Fiscalía no ha emitido un avance en la línea de investigación, llegando incluso a negarle la carpeta de investigación al mismo padre de Fernanda. 

 Cabe señalar que se encontró el teléfono celular de Fernanda en la escena del crimen por lo que los peritos lo recogieron, pero al momento la Fiscalía dice que «no lo pueden desbloquear». A través de redes sociales familiares y conocidos de Fer iniciaron una campaña para exigir #JusticiaParaFer. 
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja.com