“Los pobres ya reprobaron” maestro de la UNAM regaña a uno de sus alumnos por no tener cámara; lo tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Los pobres ya reprobaron” maestro de la UNAM  regaña a uno de sus alumnos por no tener cámara; lo tunden en redes
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

En un vídeo que se volvió viral en redes se ve el momento en el que un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur) regaña a un estudiante por no tener cámara en su dispositivo.

 En un momento de la clase, el maestro le solicita al alumno que encienda su cámara, a lo que el joven responde que está descompuesta. 

Tras escuchar la respuesta, el maestro hace un comentario que cientos de internautas clasificaron como clasista.

 "Entonces qué caso tiene que tomen clase si no pueden tener los elementos". X"Profesor eso es muy poco considerado, teniendo en cuenta que muchos compañeros no tienen acceso a sus cámaras, muchas familias no pueden costear una webcam o un celular", dijo el alumno. "Eso ya sale sobrando, los pobres ya se quedaron", finalizó el maestro. 
ANUNCIOS  

“Recibí un correo electrónico realmente extraño de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase”, dijo el profesor. Maercella indicó que se sintió humillada y discriminada.

 “Si me conoces, sabrás lo enojado que me hizo esto. Una cosa era enviarme el correo electrónico diciéndome lo que puedo y no puedo hacer en mi casa con mi hijo. 

Pero es otra cosa cuando anunció que recibió un correo electrónico ‘extraño’ sobre cosas ‘inapropiadas’. 

Me sentí tan desmotivada durante la clase que estaba tan herida que un humano real dijo estas cosas sobre mí y mi bebé amamantado en público a otros estudiantes”, aseveró. “Me humillaron”, agregó.

 Tras estos hechos, Marcella decidió publicar su caso, el cual se volvió viral en Estados Unidos y en todo el mundo. 

 "Espero que este hombre piense antes de decidirse a continuar con su carrera, si es que la tiene más. Las mamás que amamantan y cualquier mamá que esté tratando de hacer malabares entre la escuela, el trabajo y un niño deben ser elogiadas, no menospreciadas y humilladas.

 Amo a mi bebé y elegiría su salud sobre cualquier cosa o persona, ¡cualquier día de cualquier semana!", añadió.
 
ANUNCIOS  

Con información de Yucatan.