Conmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesin0 en Chiapas; saldrá libre su asesina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesin0 en Chiapas; saldrá libre su asesina
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS ,

La noticia del asesinato de Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales conmocionó a todo Chiapas. El joven fue apuñalado por su novia en Tuxtla Gutiérrez la madrugada del 4 de octubre en un domicilio en el Infonavit Grijalva Segunda Sección. 

 Usuarios de redes sociales han exigido justicia para Jovanni de Jesús; presuntamente, él y su novia tuvieron una fuerte discusión. Conmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesinó en Chiapas De acuerdo con medios locales, tras escuchar gritos de auxilio, la mamá del joven acudió al sitio para ayudar a su hijo. 

 Posteriormente, la madre de Jovanni de Jesús lo encontró en sus últimos momentos de vida, tirado y con sangre en el pecho. 

 El joven fue llevado a un hospital donde desafortunadamente perdió la vida por la gravedad de las lesiones. Conmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesinó en Chiapas La novia y agresora de Jovanni de Jesús fue identificada por las autoridades como Evelin N; y fue detenida por estar bajo efecto de sustancias nocivas. 
ANUNCIOS  

Según la declaración de la madre del occiso, pudo ver cómo este se desangraba y agonizaba, mientras que Evelin N traía un cuchillo en la mano. La familia de Jovanni de Jesús pide que la presunta responsable sea investigada conforme a derecho. 

 Conmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesinó en Chiapas Los seres queridos del occiso aseguran que en la Fiscalía General del Estado pretenden manejar el caso como suicidio. Trascendió que las autoridades de Chiapas buscan proteger a Evelin Guadalupe refiriendo que no estaba en sus cinco sentidos.

 Además, la agresora es sobrina de Rodolfo Calvo Fonseca, rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach). Conmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesinó en Chiapas La familia de Jovanni de Jesús advirtió que el presunto nexo con la autoridad educativa podría ser de ayuda para evadir su condena. 

 Familiares del joven exigen justicia por los hechos y aseguran que los cercanos a la mujer buscan liberarla y pretender que fue Jovanni quien se quitó la vida. 
ANUNCIOS  

Por su parte, Jorge Llaven Abarca, fiscal general de Justicia de Chiapas, informó que se había cumplimentado una orden de aprehensión en contra de Evelin. Usuarios exigen justicia por asesinato de Jovanni de Jesús Familiares y amigos de Jovanni de Jesús externaron su temor de que la agresora quedé libre y que no se haga justicia por el asesinato del joven. 

 En redes sociales, iniciaron una campaña con los hashtag #JusticiaParaJovanni, #CeroImpunidad, #NiUnoMenos y #NadieMenos. Conmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesinó en ChiapasConmociona muerte de Jovanni de Jesús; su novia lo asesinó en Chiapas 

 “Que el homicidio no quede en la impunidad, exigimos justicia, #NadieMenos respeto a hombres y mujeres”. ‘Que se aplique la ley, que la muerte de Jovanni de Jesús no quede en el olvido, justicia’ [sic], son algunos de los mensajes que escribieron. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Radio Fórmula y El Imparcial