
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS
Comerciantes del Centro de la Ciudad de México, denunciaron la llegada de un nuevo grupo de extorsionadores que aumentaron las cuotas de derecho de piso.
En entrevista con el diario Excélsior, los afectados indicaron que a diferencia de los extorsionadores de La Unión Tepito, estos llegaron con vehículos de lujo y usan prendas que los distinguen todas alusivas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
ANUNCIOS
Además, las víctimas indicaron que los operativos que realizaba la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reducir la presencia de grupos delictivos han disminuido.
También acusaron que el resguardo de las calles como Apartado Manuel de Peña y Peña y Colombia y el perímetro del Eje 1 y Avenida Circunvalación se distrae con otros operativos.
ANUNCIOS
Con información de Excélsior Y letraroja.com