Policías de Guanajuato amenazan con ARMAS a quienes recaudan firmas para enjuiciar expresidentes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policías de Guanajuato amenazan con ARMAS a quienes recaudan firmas para enjuiciar expresidentes
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Volviendo al tema del abuso de autoridad, la situación se dio ahora en Guanajuato, donde las personas encargadas de un pequeño stand para recaudar firmas para enjuiciar a los expresidentes fueron amedrentados por mujeres policías con armas largas. 
ANUNCIOS


Gerardo Hernández, periodista, ha compartido en su cuenta de Twitter un clip donde se ve como elementos de la policía local de Irapuato, Guanajuato, llegan con armas largas a intimidar a ciudadanos que recaudan firmas para enjuiciar a expresidentes. Por su parte la autora del clip, declara en el video que ellos tenían un permiso de las autoridades locales para estár ahí, y que un regidor de Morena, poseía el documento, todo mientras las uniformadas observaban sus teléfonos celulares. 
ANUNCIOS

Por su parte, la gente lamenta que los gobiernos locales de la derecha tengan órdenes de impedir a toda costa los derechos de la gente que existe justicia contra décadas de saqueo, violencia y fraudes. Los municipales también han sido hundidos, por solo recibir y seguir órdenes en contra del pueblo y sus iniciativas ciudadanas.


ANUNCIOS

Con información de Revolución 3.0