Difunden VIDEO de ladrón que robo a joven; piden AYUDA para identificarlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden VIDEO de ladrón que  robo a joven; piden AYUDA para identificarlo
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Usuarios y autoridades ya buscan a un ladrón que asaltó a punta de pistola a una joven en plena luz del día en las calles de Bosque de Aragón; difundieron videos en redes sociales para pedir apoyo a identificarlo. En la grabación difundida se puede ver cómo el sujeto que porta cubrebocas y viste pantalón de mezclilla y chamarra azul, se aproxima a la joven que camina solitaria por la banqueta sin darse cuenta de que el delincuente ya la acecha. 
ANUNCIOS  

Segundos después el sujeto aborda a la muchacha a la que toma por el brazo derecho, quien al sentir el contacto se espanta e intenta huir, sin embargo, el asaltante la sujeta fuertemente del brazo y amenazandola con su arma le arrebata sus pertenencias. 
ANUNCIOS  

Ante la difusión de las imágenes, diferentes internautas han calificado el acto de este hombre como “cobarde”, pues la chica a la que roba no aparenta ser muy mayor. Asimismo, han pedido ayuda para poder dar con su paradero e identificarlo a pesar de que cubre su rostro con un cubrebocas. En ese sentido uno de los usuarios que comentó el video de denuncia, compartió la imagen del perfil de Facebook de un hombre, quien a pesar de lucir muy parecido, se desconoce se trate del mismo hombre.
ANUNCIOS  

Con información de El Heraldo de México