Alexa Narváez Policía de dia y Bailarina de noche ; pide ayuda para sobrevivir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Alexa Narváez Policía de dia y Bailarina de noche ; pide ayuda para sobrevivir
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Ahora que estamos en días de estar en casa y no queda de otra mas que estar navegando en las redes sociales en busca de información constante y sonante te encuentras con noticias que al parecer no son relevantes al momento pero te interesan y tienes que entrar a leer la noticia aunque no era lo que estabas buscando. 
ANUNCIOS  

En redes sociales se está volviendo tendencia a nivel mundial una patrullera de policía llamada Alexa Narváez, a quien muchos le pusieron ya el "mote" de la oficial mas hermosa del mundo mundial y no es para menos pues su apariencia es como de una estrella de televisión, que afortunados son las personas que en algún momento fueron infraccionadas por esta policía. 
ANUNCIOS  

La patrullera es famosa en sus redes sociales por las instantáneas que sube a sus redes sociales y como era de esperarse tiene millones y millones no solo de su país de origen si no de todo el mundo que sigue muy de cerca cada una de sus publicaciones. Ella dice que se siente muy orgullosa de portar el uniforme de policía y cada que sale a trabajar lo hace con la frente en alto aunque también lo combina con su otra profesión de bailarina profesional.  
ANUNCIOS  

Con informacion: http://www.eltuntun.com/