Conductor de Venga la Alegría podría tener enfermedad terminal; Se espera lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conductor de Venga la Alegría podría tener enfermedad terminal; Se espera lo peor
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Momentos de preocupación vivieron los integrantes de Venga la Alegría pues uno de sus queridos conductores, Patricio Borguetti, fue operado de emergencia ya que era necesario descartar si padece una enfermedad terminal. 

 Recientemente, Venga la Alegría se vio en los titulares de las noticias debido a un brote del actual virus que afectó a algunos de sus conductores. Incluyendo a Patricio Borguetti, quien ahora tuvo que enfrentar una prueba más por su salud y su familia. 

 Fue en la cuenta de Instagram del conductor que dio a conocer a sus casi un millón de seguidores que debía ser intervenido quirúrgicamente ya que los médicos sospechaban que podría tener cáncer de piel, una enfermedad que puede ser terminal. 
ANUNCIOS  

El esposo de Odalys Ramírez compartió que había detectado una manchita que no estaba antes en su piel, por lo que decidió acudir a un especialista y fue él quien le recomendó retirar ese tejido para examinarlo y poder descartar que está enfrentando esta enfermedad. 

 Para tranquilidad de su familia, sus compañeros y todos su publico, el también actor compartió que por fortuna el resultado es negativo, el tejido fue benigno y ahora puede continuar disfrutando su vida con tranquilidad. 

 Fue hace un día que el conductor compartió que sería sometido a este procedimiento por medio de un video en su cuenta de Instagram, publicación que superó los 60 mil Me gusta. Afortunadamente, el resultado fue negativo, pero el famoso no desaprovechó la oportunidad para concientizar a sus seguidores sobre lo importante que es el cuidado de la salud. 
ANUNCIOS  

Pequeña intervención quirúrgica exitosa!. Muchas gracias @javiderma @drmauriciogps @dermedica !!! Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que sino pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones!!!, escribió el conductor junto al video. 

 Patricio Borguetti enseñó más de lo que él cree con este video, pues en el mismo se puede observar que no solamente se estaba previniendo del cáncer, si no que además, utilizó una careta para cuidar su salud de un posible contagio de coronavirus. 

 Aunque es muy bien sabido que Borgueti y Odalys Ramírez ya pasaron por esta enfermedad, lo cierto es que el covid-19 es muy incierto ya que hay estudios que aseguran da una inmunidad de tres meses, otros que tres meses y la población ya no sabe qué pensar sobre la posibilidad de una reinfección.

 Otro de los conductores de Venga la Alegría que enfrentó este padecimiento es Ricardo Casares; quien se vio severamente afectado por el virus. Fue del asombro de todos ver cómo los compañeros de Ricardo regresaban al programa mientras no se sabía mucho de él, fue así como finalmente el conductor deciddió compartir con sus seguidores lo que estaba ocurriendo con su salud. 

 Con un tanque de oxígeno conectado, el también miembro de Ventaneando sorprendió a sus seguidores con un video en Instagram donde se podía observar que no la estaba pasando nada bien. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.show.news/