Bellas jóvenes españolas agreden y escupen a pareja latina en Metro de Madrid

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bellas jóvenes españolas agreden y escupen a pareja latina en Metro de Madrid
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


En redes sociales, se difundió un video en el que jóvenes españolas agreden y escupen a pareja latina. La agresión racista tuvo lugar en pleno metro de la ciudad de Madrid, en España, mientras viajaban en uno de los vagones. 

 Una mujer captó el momento en el que las españolas agreden y escupen a pareja latina. Las jóvenes insultaron a la pareja al grito de ‘panchito de mierda’ e ‘hijo de put#’ mientras viajaban en el vagón.

 La pasajera que grabó el video explicó que las adolescentes escupieron a los jóvenes; incluso se quitaron el cubrebocas para hacer tremenda sandez. 

 Después de que las españolas agreden y escupen a pareja latina; insultan a la mujer que las grabó. Comenzaron a amenazarla con romperle el teléfono móvil. A su vez continúan acosando a la pareja latina. En el video se escucha a la pasajera que graba cómo narra lo que está ocurriendo. ’Miren, ahora se tapan la cara, pero les escupieron’. A pesar de las amenaz

as de las españolas, la mujer sigue filmando y luego compartió el lamentable acto en redes sociales. El clip generó gran indignación y repudio de los usuarios de diferentes plataformas. Jóvenes españolas agreden y escupen a pareja latina en Metro de Madrid 
ANUNCIOS


De hecho, los cibernautas reclamaron la intervención de la Policía en estos casos. Debido a la magnitud de las redes, el video en el que las españolas agreden y escupen a pareja latina causó rabia en todo el mundo. 

 Los internautas señalaron que debería haber un castigo para las jóvenes, pues en plena pandemia escupieron en un espacio público. Jóvenes españolas agreden y escupen a pareja latina en Metro de Madrid ‘

¿De qué sirven todas las medidas de sanidad si te encuentras estas indeseables?’, escribió un usuario. Los usuarios señalaron que aparentemente, las jóvenes van bajo el influjo del alcohol, pero claro, no es justificación para agredir a las demás personas. 
ANUNCIOS


El video en el que las españolas agreden y escupen a pareja latina encendió las redes sociales. “‘Yo no sé para qué tiene cámaras en los metros, se ve que no les interesa esas cosas, qué asco de niñas’”. ‘Seguramente sus padres son igual de asquerosos y racistas’; 

‘Las niñas esas lo que son unas borrachas maleducadas’ [sic], expresaron los internautas. Jóvenes españolas agreden y escupen a pareja latina en Metro de Madrid “Por la forma de hablar, parece que llevan en el cuerpo ciertas sustancias’; ‘discriminación racial, agresión verbal y delito contra la salud pública”. 

 ‘La próxima vez, vas al interfono para hablar con el conductor, que pare el tren y la poli saca a estas impresentables’, sugirió una usuaria. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Mendoza Post, La información y Twitter @SLau_2020