Los partidos de izquierda, son “decadentes y corruptos": Norberto Rivera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los partidos de izquierda, son “decadentes y corruptos": Norberto Rivera

Foto de Internet/

 La Arquidiócesis Primada de México advierte que los miles de capitalinos que marcharon en septiembre para defender los valores de la familia, “sabrán actuar en consecuencia, castigando en las urnas, a una izquierda corrupta, decadente” que impulsó una “Constitución fallida”. 

 A través de la editorial de Desde la fe, la Arquidiócesis reprochó que la esperanza que pudo representar la Constitución capitalina al ser producto de pericias jurídicas, se convirtió en “el botín de tribus”. 

 Descalificó a la mayoría de los constituyentes por impulsar “agendas ideológicas” en un documento que debe entregarse el 31 de enero para regir administrativa y políticamente a la capital del país. 

Anuncios 
La Iglesia reconoció a los partidos minoritarios que han rechazado las propuestas de quienes derivan del PRD. “Es justo reconocer que algunos de los partidos minoritarios en la Asamblea han asumido un papel más serio al afrontar las incoherencias de la izquierda mal llamada progresista”, destacó Desde la Fe. 

 “Lo que crece al seno de la Asamblea Constituyente es rémora, producto de renegados que hoy militan en nuevas corrientes mientras el barco del partido político que les vio nacer hace agua y se hunde. Al fin y al cabo, el populismo y demagogia son siempre las cartas para consumar ideales megalómanos del poder”, señaló. 

 Al respecto, la Arquidiócesis recordó que en administraciones anteriores en la Ciudad de México se reconoció “el derecho humano a la objeción de conciencia”, además de que no se pusieron en el pleno iniciativas “irresponsables de ideología de género, de destrucción de la familia y de lesión de instituciones de derecho, como el matrimonio”, reclamó. 

 Anuncios
Acusó a los constituyentes de servir a intereses impuestos desde la Organización de las Naciones Unidas, otorgando “sentimentales prerrogativas a animales”, sin preservar y defender los derechos de los seres humanos.

 En semanas anteriores, la Arquidiócesis calificó a la Ciudad de México como “ciudad asesina”, por la aprobación de la eutanasia, y llamó “constitución vegana” al nuevo documento, por incluir derechos de minorías. Ante ello, señaló que los constituyentes tienen una obsesión por la malignidad. 

 “La obsesión criminal por el aborto, la destrucción de la familia y sus valores, la imposición de la perversa y antinatural ideología de género, se convierten en eso, obsesión con trazas de malignidad, que perjudica el sano desarrollo del cuerpo social”, señaló. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 



 Anuncios


PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO