Le arrojan tacos y comida a Angélica Rivera y a sus hijas mientras pasean en Xochimilco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le arrojan tacos y comida a Angélica Rivera y a sus hijas mientras pasean en Xochimilco
Foto de Internet

Angélica Rivera realizó este domingo un paseo por las trajineras de Xochimilco. 

Llegó escoltada por ocho camionetas y dos motocicletas. Cuatro trajineras fueron ocupadas por elementos de seguridad y otra más por Rivera y sus acompañantes.



Anuncios 

  -Medios dieron a conocer que Angelica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, realizó el domingo un paseo por las trajineras de Xochimilco. 

Muchos asistentes se sorprendieron por el despliegue de seguridad  para resguarda a la ex primera dama, sus hija y familiares cercanos. Al paseo no asistió el ex presidente Enrique Peña Nieto.

 Anuncios
Como si fuera de la realeza, la ex esposa de Peña Nieto llegó al lugar escoltada por ocho camionetas suburban negras y dos motocicletas.

 Durante el recorrido por los canales de Xochimilco, según relatan nuestro becarios reporteros, ciudadanos valientes, les aventaron comida, como lo son antojitos, incluso hasta tequila. La gaviota sigue sin ser querida por los mexicanos 

Con información de el grillo veloz


ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO ES CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS
 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO