El PRI celebro 89 años de saquear a México, ¿Seguirás votando por ellos?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI celebro 89 años de saquear a México, ¿Seguirás votando por ellos?


Foto de Internet

El PRI celebro 88 años el 4 de Marzo, ante esto, usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para burlarse del partido y criticarlo “PRI es el partido histórico de nuestro país.

 El PRI es el partido más ganador de México. Las grandes aportaciones que el PRI ha tenido para el bien de México, son hechos, no opiniones” dijo en dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza con motiva del aniversario número 88 de la institución. 

 Anuncios 

“La historia no miente. El PRI es responsable de haberle dado a la nación mexicana estabilidad constitucional, sin interrupción alguna”, afirmó el dirigente.

 Al evento de celebración acudieron el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, el Senador Arturo Zamora, de la CNOP; la senadora Hilda Flores, del ONMPRI; Paul Ospital, del Icadep; gobernadores y otros militantes del PRI 

 Anuncios 

Además, el partido envió un mensaje con un video: “Hoy, celebramos #88AñosContigo y renovamos nuestro compromiso con México y con los mexicanos. #SomosPRI @EnriqueOchoaR y @ruizmassieu” publicó en su cuenta oficial de Twitter a lo que usuarios de redes sociales respondieron con críticas y burlas. 

 Anuncios