780 mil firmas exigen se le quite la pensión vitalicia a Felipe Calderpm ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 780 mil firmas exigen se le quite la pensión vitalicia a Felipe Calderpm ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de Internet/

Ya son mas de 786 mil firmas que  exigen se le quite la pensión vitalicia a Carlos Salinas de Gortari ¿Yo estoy de acuerdo y tu? 

Cuando la inmoralidad es la base de la “legalidad” es de urgencia social cambiarla o derogarla. Es el caso, por ejemplo, de los chanchullos o maniobras perfectamente “legales” que saben manejar a su beneficio los empresarios para no pagar los impuestos que de otra manera les correspondería pagar. 

 Pero la aberración mayor en este sentido que ignoro si los ciudadanos estén al tanto de ello, es el dato de cuánto recibe anualmente un expresidente de la república que ya no está en funciones, motivo de este breve comentario. 

 Dudo que lo sepan, ya que de otra manera ya nos hubiéramos organizado para abolir esta abusiva e injusta “ley”. A los mexicanos nos cuesta más de cuatro millones de pesos al año, la pensión de cada expresidente de la república. Cobros que incluyen el pago de sus escoltas.

Anuncios


Al ex presidente que más le toca es a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa quien recibe ochocientos mil pesos al mes. ¿Y qué hace o ha hecho el michoacano para ganarse esta enorme cantidad de dinero mensual? Para los mexicanos, nada. 

Al contrario, este particular presidente dejó amputada a la nación. Miles de padres de familia padeciendo la muerte o desaparición de sus hijos. Y ahora, se encuentra trabajando arduamente para colocar en el pedestal a su mujer Margarita, junto con la anuencia de sus cercanos amigos del PRI.

Anuncios
Mientras tanto, los pobres ancianos de la nación que se partieron el mulo trabajando durante años por unos cuántos pesos para medio sobrevivir, corren peligro de ver muy mermadas o desaparecidas sus pensiones. 

 ¿En qué país vivimos? ¿Cómo es posible que en el recorte del presupuesto que llevaron a cabo Videgaray y compañía no hayan tocado el de las pensiones a ex presidentes? 

 Pero le dieron, eso sí, una notable rebaja a los fondos destinados para la promoción de la educación, la cultura y el turismo. Inaceptable tanta inmoralidad que el régimen que nos gobierna impone y nosotros sociedad aceptamos. 

¿Hasta cuándo seguiremos soportando tales abusos e injusticias?

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios