Porque no saben leer partituras, la Banda MS, Arrolladora y el Recodo quedaron fuera de COCO.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Porque no saben leer partituras, la Banda MS, Arrolladora y el Recodo quedaron fuera de COCO.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Bien dicen que la educación abre puertas en todos los niveles, bandas mexicanas de música regional vieron frustrado su sueño de internacionalizarse siendo parte del reparto del último éxito de Fisney, Coco, debido a que ninguno de sus integrantes sabe leer y escribir partituras musicales.




Anuncios 


La música de La Arrolladora Banda El Limón, La Banda MS y la Banda El Recodo pudo brillar más y darle la vuelta al mundo si tan solo los integrantes hubieran sabido escribir partituras.

 Se dice que Disney Pixar habría considerado a estos artistas para formar parte de la banda sonora de “Coco”, pero fueron descartadas debido a que ninguno de los integrantes sabe leer partituras, aspecto fundamental para crear composiciones originales en una película.

 Anuncios
Por esa razón, los estudios decidieron contratar a artistas con esta habilidad e incluso con estudios de conservatorio como a Natalia Lafourcade y otros. 

 Un consejo que les dejamos es que de ahora en adelante bandas como estas deberían buscar que algunos de sus integrantes sean profesionales de la música con estudios acreditados en la rama. Nunca esta de más.


Con información de www.sdpnoticias.com

 Anuncios


f