Cae un saqueador de edificios dañados por sismo en Coyoacán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cae un saqueador de edificios dañados por sismo en Coyoacán
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



De acuerdo con la carpeta de investigación, además de la computadora portátil, Centeno abrió un escritorio, tomó una linterna, unos birlos nuevos de vehículo, dos protectores de celulares y una mochila. México.

Un sujeto identificado como Adrián centeno, de 31 años, es el primer detenido y vinculado a proceso por robo en un departamento desalojado por el sismo del pasado 19 de septiembre. La Procuraduría de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga otros casos de robos. 




Anuncios 

  De acuerdo con una investigación del noticiero En Punto, de Televisa, Centeno fue detenido cuando intentó escapar con los objetos robados de un edificio de la calle Antigua Taxqueña, en la colonia Parque San Andrés, en Coyoacán. Al respecto, Guillermo Terán, subprocurador de averiguaciones previas desconcertadas de la PGJCDMX, detalló: 

 El sujeto "ingresa por uno de los inmuebles que están contiguos, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública al realizar su rutina de revisión se percata que hay movimientos al interior, ubica la persona, le marca el alto, arroja una mochila y procura la fuga, el cual es detenido más adelante, había ingresado a uno de los departamentos de ese inmueble y había sustraído algunas cosas siendo lo más relevante una laptop". 

 De acuerdo con la carpeta de investigación, además de la computadora portátil, Centeno abrió un escritorio, tomó una linterna, unos birlos nuevos de vehículo, dos protectores de celulares y una mochila.

 De ser declarado culpable, el sujeto podría alcanzar una pena de hasta 14 años en prisión.

 Anuncios
La Procuraduría capitalina tiene abiertas cuatro carpetas de investigación por robos en inmuebles que resultaron dañados por el sismo del 19 de septiembre.

Con información de sdpnoticias.com


 Anuncios


f