Señora protesta y destruye cuadro de la Virgen de Guadalupe en Catedral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Señora protesta y destruye cuadro de la Virgen de Guadalupe en Catedral
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una señora de 50 años, de Tampico, Tamaulipas, entró a la Catedral y mientras gritaba “¡estamos equivocados!”, causó daños a un cuadro de la Virgen de Guadalupe. 

 La mujer entró a la catedral ubicada frente a la Plaza de Armas, subió directamente al altar de la Virgen con la intención de destruir la imagen. 

La mujer también tomó arreglos florales alrededor y los tiró al piso.

 También veladoras. Los presentes en la catedral, quienes presenciaban el hecho, “se indignaron mucho”, según indica el portal El Debate, pero sólo bajaron a la mujer del altar sin hacerle ningún daño. 




Anuncios 

  Finalmente agentes de la Policía se la llevaron detenida. 

 Tras el atentado, la Guadalupana fue bajada de altar y llevada a las oficinas de la Catedral. Milenio indica que la imagen dañada fue elaborada por un pintor de apellido Moreno, data del año 1932 y fue traída para la consagración de la iglesia como catedral.

 Anuncios
Este sería el tercer acto que la misma mujer comete contra la imagen de la Virgen de Guadalupe.

 El primero fue en el mercado de Tampico, el segundo sobre el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero y este es la tercera vez que lo hace. Sin embargo, nadie le ha preguntado a la mujer el porqué de su cruzada contra la Virgen.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f