Roban camioneta a hija de funcionario y policías la recuperan en horas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Roban camioneta a hija de funcionario y policías la recuperan en horas
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La joven fue despojada de la camioneta valuada en más de 3 millones de pesos. 

Fue recuperada en solo tres horas por elementos de la policía de Guadalajara.




Anuncios 

  Una de las hijas de Servando Sepúlveda, Secretario de Movilidad (Semov) de Jalisco, fue asaltada por un grupo de hombre que la despojaron de una camioneta Mercedes Benz G65. Sin embargo, tres horas después la policía recuperar el auto. 

 Los hechos ocurrieron el martes pasado cerca de las 11:30 horas, en el cruce de Juan Palomar y Arias y Naciones Unidas, en la Colonia Vallarta Universidad en Zapopan. 

La joven, de quien no se reveló su nombre, fue despojada de su celular, dinero y las llaves de la camioneta.

 Anuncios
Los primeros reportes policiales señalaron que la camioneta era de la hija del titular de la Semov, sin embargo más tarde se aclaró que el vehículo era de un amigo de la joven, quien se la presto para hacer un trámite. 

 La camioneta Mercedes Benz G65 modelo 2016 está valuada en 3 millones 966 mil pesos y fue recuperad por elementos de la policía de Guadalajara cerca de las 14:30 horas, en las colonia Colomos Providencia.


Con información de 

 Anuncios


f