Presunto asesino de Mara acusa que sufrió tortura en la cárcel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presunto asesino de Mara acusa que sufrió tortura en la cárcel
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Según fuentes al interior del Penal, el hombre sí fue amedrentado.

 De acuerdo con su abogado usarán este argumento en la próxima audiencia para lograr su libertad. 

 Ricardo Alexis, detenido en el penal de San Miguel en Puebla como el presunto asesino de Mara Castilla, denunció haber sufrido tortura en su celda por un grupo de prisioneros quienes le exigieron 100 mil pesos antes de las 8:00 de la mañana del 30 de septiembre o lo matarían.



Anuncios 

  Los hechos fueron denunciados la noche del pasado viernes por su abogado Francisco Hernández Reyes cuando dio una entrevista a los medios de comunicación afuera del penal. Al principio aseguró que habían grabado un video con un celular en donde se apreciaba el ataque, pero luego admitió que no habían visto la grabación.

 Por su parte, fuentes adentro del Penal de San Miguel referidas por el periódico Central aseguraron que por la tarde oyeron gritos en su celda, por lo que fueron y notaron que el joven era intimidado por un grupo de internos. 

 A Ricardo Alexis le ofrecieron trasladarlo a una celda de mayor seguridad pero se negó y solamente dijo que lo habían amenazado y le habían dado un par de cachetadas.

 Según el abogado, a las 18:17 horas entró la mamá del supuesto responsable a verlo y se dio cuenta de que se encontraba muy golpeado.

 Anuncios
Por ello, el defensor llamó a la prensa para informarles sobre los hechos, añadió que presentó un amparo para proteger su seguridad en el penal y advirtió que durante el proceso podrían utilizar este argumento para lograr su libertad.

 El 4 de octubre está programada la audiencia para imputarle los delitos de feminicidio y violación, pues actualmente solo enfrenta el cargo de privación ilegal de la libertad. 

 El pasado 8 de septiembre, Mara Castilla salió de un bar en San Andrés Cholula y tomó un Cabify para ir a su casa en Puebla, el chofer era Ricardo Alexis, quien de acuerdo con los informes oficiales la llevó a un motel donde la violó y la mató. 

 El cuerpo de Mara fue hallado hasta la tarde del 15 de septiembre.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f