Cantando Cielito Lindo, despiden a brigadistas de Corea del Sur1

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cantando Cielito Lindo, despiden a brigadistas de Corea del Sur1
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



“Los amo y lo siento”, expresó uno de los brigadistas. Los rescatistas surcoreanos estuvieron en las labores de rescate por más de 10 días. 

 Entre aplausos y con el Cielito Lindo, habitantes del edificio que se desplomó en la calle de Álvaro Obregón por el terremoto de magnitud 7.1 grados en escala richter del pasado 19 de septiembre, despidieron a los rescatistas de Corea del Sur quienes estuvieron más de diez días en las labores de rescate de personas que quedaron atrapadas entre los escombros. 




Anuncios 

  Los vecinos exclamaban: “Viva México, viva México”, mientras los rescatistas abordaban una camioneta blanca cerca de los escombros. 

 Adentro de la camioneta, los rescatistas ondearon una bandera de México, mientras la multitud cantaba Cielito Lindo. “Chiquiti bun a la bin bom ba, Corea, Corea”, corearon los vecinos al echarle porras a los brigadistas.

 Anuncios
“Los amo y lo siento”, expresó uno de los rescatistas cuando se despidieron. 

 Ayer en la madrugada se recuperaron los cuerpos de dos personas, con ello el número de personas recuperadas en ese edificio asciende a 40.

Con información de Milenio

 Anuncios


f