Pena de muerte a políticos corruptos, la propuesta de un independiente por la presidencia. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pena de muerte a políticos corruptos, la propuesta de un independiente por la presidencia. (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Carlos Mimenza es conocido en redes sociales por llamar a la integración de Autodefensas de Quintana Roo, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su manifestación de intención para contender por la presidencia de la república como candidato independiente. 

 El empresario necesitará alrededor de 900 mil firmas de las 32 entidades federativas del país para obtener el registro oficial como candidato independiente y sostuvo que iniciara la recolección de las mismas a partir del 10 de octubre.




Anuncios 

  Mimenza Novelo inició los primeros meses de este año con denuncias en contra de exservidores públicos de la administración que encabezada Roberto Borge Angulo, y señalamientos en contra del actual gobernador Carlos Joaquín González.

 A través de redes sociales comenzó a popularizarse su imagen por la serie de videos y escándalos sobre la clase política en Quintana Roo. Meses atrás aseguró ante medios locales de la entidad que las denuncias y señalamientos que realizó en contra de la clase política no tenían relación para buscar postularse a un puesto de elección popular.

 “Siempre dije que jamás voy a contender para una presidencia municipal, diputación, para una senaduría, o para ser gobernador de Quintana Roo, sin embargo, nunca mencioné la opción porque ni siquiera estaba dentro de mi panorama la opción a competir para ser aspirante a candidato de la presidencia de la república.

 Anuncios
Claramente el estado de derecho es inexistente en la gran mayoría de la república mexicana y sumado a esto el intento de ejecución para callarme fue una declaración de guerra en mi contra para tratar de callarme y pues decidimos tomarle la palabra a las diversas asociaciones alrededor de la república mexicana, que me han estado pidiendo que yo me postulara como aspirante a candidato, a raíz de eso decidimos ahora si inscribirnos para ver si tenemos el apoyo ciudadano”, dijo Carlos Mimenza Novelo. Mimenza Novelo en entrevista para La Silla Rota, explicó que tiene propuestas enfocadas a la instalación de la “pena de muerte” a políticos corruptos, además de impulsar el referéndum y el plebiscito y temas de medio ambiente. 


Con información de  La Silla Rota.

 Anuncios