#Increíble: llevaba su carro sobre una grúa y recibió una multa por exceso de velocidad.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#Increíble: llevaba su carro sobre una grúa y recibió una multa por exceso de velocidad.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Increíble pero cierto. El dueño de un automóvil recibió una multa por ir a exceso de velocidad, sin embargo, su carro iba sobre una grúa. 

 El dueño de un Volkswagen Gol que vive en Avellaneda, en el municipio de La Matanza, en Argentina, recibió el acta de infracción en su domicilio y le sacó una fotografía, que terminó compartida en las redes sociales.




Anuncios 

  El increíble hecho ocurrió el sábado 6 de mayo, a las 9:29 de la mañana, según precisa el acta de la infracción. 

En ese momento, el carro se trasladaba sobre la cama de una grúa por la avenida Monseñor Bufano al 3300, a la altura de San Justo. 

El problema fue que la grúa iba a 90.9 km/h, cuando lo permitido en esa vía es de 60 km/h y una de las cámaras tomó las placas.

 Anuncios
Tras hacerse viral la foto, las autoridades reconocieron que la multa existió, pero explicaron que fue anulada. Y que todo ocurrió porque el sistema de fotomultas está automatizado y las cámaras están programadas para capturar las imágenes de las patentes.

Con información de Clarín.

 Anuncios


f