No soy ningún delincuente, simplemente soy un luchador social: José Manuel Mireles.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No soy ningún delincuente, simplemente soy un luchador social: José Manuel Mireles.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Ante la acusación de sedición por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), el ex vocero de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, se defendió asegurando que no es un delincuente. 

La prueba de ello, es que está cumpliendo con la orden del juez de presentare a declarar por el delito que le imputa, comentó. Por lo que este lunes subrayó lo siguiente: 

"Me estoy presentando porque yo creo en el estado de derecho.

 No soy ningún delincuente, simplemente soy un luchador social que está cumpliendo con un mandato judicial". 




Anuncios 

  Asimismo llamó al Poder Judicial a mantenerse autónomo e independiente, y que los delitos fabricados sean resueltos de una manera congruente. 

 Mireles Valverde se presentó a una audiencia a la que fue citado, luego de que el 11 de julio hizo un llamado urgente a los grupos de autodefensa de la Sierra Costa y de la región de Tancítaro, para que se presentaran de inmediato a la cabecera municipal de Tepalcatepec porque elementos del Ejército Mexicano estaban sitiando a esa población con el fin de detener a los grupos de autodefensa. 

 Según su abogado, Mendoza Jiménez, se trata de una "persecución política" que no tiene sentido, ya que se tendría que detener a medio México por escribir mensajes de ese tipo a través de las redes sociales; sin duda es "un mal momento para el gobierno".

 Anuncios
Por su parte, el diputado Daniel Moncada Sánchez destacó que el delito de sedición no es un hecho que se pueda materializar, por lo que espera que las autoridades cumplan con su trabajo de una manera justa. A su vez, Mireles indicó que espera que el Poder Judicial "actúe a la altura de las circunstancias". 


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f