Mujer da a luz en un taxi y el taxista se roba al recién nacido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Mujer da a luz en un taxi y el taxista se roba al recién nacido

Foto de Internet

Una historia de verdadero horror se suscitó  para una mujer embarazada y su familia que viven cerca de la colonia Reforma Política de la Alcaldia  Iztapalapa. 

 Un taxista que en un primer momento pareció portarse solidario con la embarazada accedió la transportarla a una clínica ya que esta tenía síntomas de parto. 

Sin embargo, lo que en un primer momento pareció ser un acto solidario, se convirtió en un acto abominable

.



Anuncios 

  De acuerdo con el portal Regeneración, la mujer tomo un taxi para llegar al hospital, sin embargo, dio a luz a bordo de la unidad. 

Al llegar al Hospital general de Iztapalapa, la mujer fue ingresada, pero el chofer se retiró del lugar cuando el recien nacido todavía estaba dentro del vehículo.

 Por su parte, las autoridades comenzaron la búsqueda desde el 29 de septiembre, pero aún se desconoce el paradero del recién nacido y del chofer. 

 En la pagina de Facebook Alto Impacto CDMX se difundió la imagen que las cámaras del C5 captaron del taxi que conducía el presunto responsable.

 Anuncios
Hasta el momento el taxista no ha sidondetenido por lo que la Procuraduría Capitalina informó a través de un comunicado que realizaran una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero del menor y para que el responsable sea juzgado por sus hechos.


Con información de Regeneración y La Neta Noticias. 

 Anuncios