Momias encontradas en Perú sí son extraterrestres, dicen científicos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Momias encontradas en Perú sí son extraterrestres, dicen científicos.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Recientemente, el especialista en esqueletos, Edson Vivanco, quien analiza los restos de 1.700 años de antigüedad hallados en Nazca, Perú, ha dado a conocer que son verdaderos y efectivamente se podría tratar de extraterrestres; un suceso que sin duda ha generado revuelo entre la comunidad científica. 

 A su vez, el investigador dio a conocer que es parte de un grupo de especialistas que intentan esclarecer el origen de los cinco extraños cuerpos encontrados con anterioridad en la región de Nazca.




Anuncios 

  Cabe mencionar que las características físicas de las momias son algunos cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con tres dedos cada una; sin duda algo que ha levantado sospechas entre los analistas. 

 “Fui invitado a unirme al estudio para dar mi opinión y determinar sí las piezas son verdaderas o se tratan de una mentira bien cimentada. 

Existen muchos detalles que aseveran que lo cuerpos son reales, además, no se trata de seres humanos”, comentó Edson Vivanco.

 Anuncios
Es importante destacar, con información brindada por el portal Telemundo, que por ahora no se ha descubierto nada que indique que los cuerpos son errores o bromas. 

 Al final, se puntualiza que hay dos posibles hipótesis, la primera es que se trata de una entidad biológica única desconocida hasta ahora, o la otra se refiere a que son cuerpos ensamblados y se tiene que descubrir cómo lo hicieron, para castigar como es debido a los causantes del suceso.


Con información de La Neta Noticias 

 Anuncios


f