“Margarita Zavala es una imitación barata de Hillary Clinton”: Medio Internacional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 “Margarita Zavala es una imitación barata de Hillary Clinton”: Medio Internacional
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El diario estadounidense, The Washington Post, lanzó un artículo en el que llama a la ex primera dama y aspirante presidencial, Margarita Zavala, una “imitadora barata de Hillary Clinton” (Hillary Clinton wannabe). 

 El artículo habla de manera crítica sobre los candidatos presidenciales de México para el 2018, especialmente los independientes, y al mencionar a Zavala recuerda que ésta se había denominado a sí misma una vez como “la Hillary Mexicana”.







Anuncios 

  El WP menciona también el conflicto interno del PAN la hizo salir del partido.

 “En vez de rendirse hizo lo que cada vez más mexicanos están haciendo: hacerse candidata independiente”, indica el medio. 

 Tanto ella como el resto de independientes deben conseguir 866 mil 593 firmas de votantes de al menos 17 estados de la República.

 El Washingtin Post también criticó al independiente Edgar Portillo, a quien llamó “un tipo que promete mejor fútbol” (“a guy promising better soccer”) en su encabezado.

 Anuncios
Finalmente, el WP expresa que esta explosión de independientes lo que ha hecho es más bien afianzar al estatus quo en vez de representar movimientos realmente ciudadanos.

 Esta enorme cantidad de independientes “es el mejor escenario para el PRI”, citó el medio a Carlos Bravo Regidor, profesor en el Centro de Investigación y Docencia Económicas.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f