Deben eliminar el registro al PRI por corruptos: Alejandra Barrales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Deben eliminar el registro al PRI por corruptos: Alejandra Barrales
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Vínculos entre PRI y Odebrecht llevarían al tricolor a perder el registro. De acuerdo con Barrales esto se relaciona con la destitución del titular de la FEPADE y sus investigaciones sobre el caso. 

 Luego de la polémica generada por la presunta relación entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la empresa brasileña Odebrecht, acusada de sobornar a funcionarios de gobiernos de varios países, el día de hoy la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que de comprobarse dichos los vínculos, el tricolor perdería su registro como partido político.




Anuncios 

  En una entrevista para el diario Reforma, la senadora aseguró que la información publicada recientemente, en la cual se dan a conocer las conexiones de la campaña priista de 2012 con una filial de esa empresa, explica la resistencia del Gobierno federal para investigar a fondo el caso y castigar los posibles actos de corrupción.

 “Son muchas las señales que nos dicen que el Gobierno no quiere que avance en esta investigación, que puede tener como resultado la cárcel para algunos integrantes activos del Gobierno federal”, dijo. 

 Afirmó que si se llega a confirmar que hubo un desvío de recursos, esto podría llevar al partido a perder el registro. 

 Lo anterior se suma a la polémica generada por la reciente destitución del titular de la FEPADE, Santiago Nieto, la cual está relaciona con las indagatoria de la dependencia sobre los presuntos sobornos entregados por la empresa brasileña, dijo.

 Anuncios
La destitución de Nieto fue desaprobada por los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes a decir de Barrales votarán contra el despido del exfuncionario para que la Cámara Alta haga valer su facultad de objeción.

 “No se trata de defender a la persona sino a la institución y garantizar que el Gobierno federal saque las manos para que no intervenga en el proceso del 2018”, advirtió.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f