La increíble vida de los juniors de los gobernadores y ex gobernadores de México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La increíble vida de los juniors de los gobernadores y ex gobernadores de México.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los juniors de los políticos mexicanos no escapan del gusto por las redes sociales y plasmar sus fiestas extravagantes, yates, avionetas, viajes al extranjero y una vida de derroche. Así es como los hijos de gobernadores y ex gobernadores pasan sus días y para muestra, las redes sociales de estos juniors de la política. 

 PABLO SANDOVAL

 El hijo del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval. Pablo Roberto Sandoval, es afecto a presumir en sus redes sociales viajes por el exclusivo balneario español de Ibiza, o en Las Vegas o cuando va de paseo en lujosos yates en otros destinos turísticos. 

 A Pablo Sandoval Jr. le encanta codearse con figuras mexicanas como el capitán de la Selección Mexicana de Futbol y jugador del Real Betis, Andrés Guardado, y el actor Diego Boneta.

 Quizá esta forma de presumir sus bienes la aprendió de su padre, Roberto, a quien le gusta presumir sus nuevas adquisiciones como su enorme rancho o hasta su silla de montar fabricada en oro y con incrustaciones de diamantes. 

 RAÚL ÁVILA 

 Uno de los hijos del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Raúl, es actor de teatro, televisión y cine, y en sus redes sociales exhibe sus viajes y las locaciones en donde graba. 

 El trabajo más reconocido de Raúl Ávila fue su participación en la película 600 millas del director Gabriel Ripstein, cinta que ganó el premio a Mejor Ópera Prima en el Festival de Cine de Berlín. 




Anuncios 

  MARIO LÓPEZ

 Mario López Carlón, uno de los hijos del exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (2011-2017), presume en sus redes sociales los viajes que realizaba al extranjero para acudir a partidos de futbol americano en Estados Unidos, o escaparse a Las Vegas, Nueva York, París o Milán. 

 Según el periódico Noroeste, tan solo de 2012 a 2014, López Carlón realizó 14 viajes a Europa, Norteamérica y el Caribe. "Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas, en el Caribe, son algunos de los lugares que manifiesta haber visitado, y así lo publica en sus cuentas de Facebook e Instagram", reportó el periódico Noreste. 

 En noviembre del 2011, el entonces gobernador le dijo a los medios de comunicación que tuvo que mandar a sus hijos a Estados Unidos por el nivel de inseguridad que vivía en ese momento Sinaloa.

 LOS REYNOSO LÓPEZ 

 Los hermanos Reynoso López, hijos de Luis Armando Reynoso Femat, quien gobernó Aguascalientes de 2004 a 2010, disfrutaron del puesto de su padre por todo lo alto. En el 2012, al cumplir 26 años, el hijo mayor del ex mandatario, Luis Armando Reynoso López, realizó una mega fiesta privada al estilo de la película Proyecto X. 

 Su hermana Graciela Reynoso López solía compartir en redes sociales sus viajes a Dubái, en donde su familia tiene un departamento. 

 Pero a su padre no le fue nada bien, pues el ex gobernador de Aguascalientes fue senteciado en marzo pasado a dos a años y 10 meses de prisión por el delito de peculado. 

 LOS PADRÉS

 Los hermanos Padrés Dagnino (Guillermo, Miguel, Héctor Jesús y Nicole) gozaron de una vida de ensueño cuando su padre, Guillermo Padrés Elías, gobernó Sonora de 2009 a 2015. Incluso, Nicole Padrés solía aparecer en revistas de sociales para hablar sobre su gusto por la moda y sus viajes al extranjero. 

 Nicole se hizo famosa en redes sociales en enero de 2013 cuando llamó "codos" a los sonorenses que estaban en contra de pagar la tenencia estatal. Su hermano Guillermo no se queda atrás, pues solía acudir a bares exclusivos de Hermosillo y en una de estas visitas, protagonizó una riña que trascendió en las redes sociales.

 Anuncios
FABIÁN GRANIER CALLES

 El hijo de Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco (2007-2012), gustaba de presumir en sus redes sociales sus visitas al Caribe mexicano y sus viajes en una avioneta que era propiedad del gobierno tabasqueño, según reportaron varios medios locales.

 El joven adquirió en Cancún, Quintana Roo el hotel "El Pueblito" por una suma superior a los 50 millones de dólares y también invirtió en 10 lujosos departamentos en la Torre Emerald de la Zona Hotelera de Cancún. Finalmente se compró en Miami el departamento 3916 del Residencial Quantum on the Bay por 225 mil dólares.


Con información de Nación 321.

 Anuncios


f