Justin Trudeau ayuda a armar despensas en la Cruz Roja Mexicana para damnificados.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Justin Trudeau ayuda a armar despensas en la Cruz Roja Mexicana para damnificados.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el centro de acopio de la Cruz Roja en Polanco para apoyar a los damnificados de los pasados sismos que sacudieron a México.




Anuncios 

  Durante su primera visita oficial al país, Trudeau, se unió a los voluntarios del centro de acopio de la Cruz Roja, junto a su esposa Sophie Grégoire Trudeau, quienes ayudaron a armar paquetes con víveres para los damnificados. En el evento estuvo el Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas.

 Anuncios
Cabe resaltar que el gobierno de Canadá ha donado alrededor de 4.3 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana a través de la Cruz Roja de Canadá para apoyar en las labores de rescate tras los sismos ocurridos en septiembre. 

 Justin Trudeau tendrá una reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto y mañana acudirá al Senado para dar un mensaje a los legisladores.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f