Fox llama “hambrientos” a los migrantes que quieren llegar a EU1

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fox llama “hambrientos” a los migrantes que quieren llegar a EU1
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Vicente Fox no termina de salir de una cuando ya está metido en otra. En esta ocasión, en su participación en el Encuentro Nacional de Empresarios dio un calificativo poco amable a los migrantes que quieren llegar a Estados Unidos. 

 Fox comenzó diciendo que los migrantes cruzarán igual a pesar del muro que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera entre ambos países. 




Anuncios 

  Protegerse con un muro de todos los hambrientos del mundo, el hambriento salta lo que tenga que saltar", aseguró Fox durante su intervención en el Encuentro Nacional de Empresarios Enade-2017, donde dialogó ante más de un millar de personas.

 Anuncios
Fox, quien enfocó su intervención en la experiencia vivida en el sur de su país y cómo esta puede contribuir a otras naciones de la región, apeló a la unidad para trabajar por el bien común, así como a un liderazgo y una infraestructura que atienda "necesidades" y que esté "bien planeada".


Con información de guruchuirer.com y  Excélsior

 Anuncios


f