Funcionario del Gobierno Municipal de Acapulco presume en facebook fajos de billetes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Funcionario del Gobierno Municipal de Acapulco presume en facebook fajos de billetes
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Esta buena la robadera los nuevos ricos de Acapulco gastándose tus impuestos en el Nuevo Acapulco mientras Evodio Velázquez Aguirre se queja que el Ayuntamiento no tiene varo. 

 Un jefe operativo de Zonatur el de camisa azul, José Manuel nieves presumiendo paca de billetes y un ex chófer de Jesús Rangel. 




Anuncios 

  Nunca va a trabajar, solo va a eventos donde busca salir siempre en las fotos, pero eso si cobra puntualmente 8 mil pesos quincenales. 

 Las cuadrillas operativas se las opera dentro del ayuntamiento su amigo Daniel fuentes con quién tiene pacto para no asistir a trabajar (cómo va ir si tiene doble responsabilidad ?).

 Anuncios
Es muy amigo de evodio .Presume que el apoyo la campaña con mucha lana. Y por otra parte Evodio quejándose de que la federación no lo ayuda con las deudas y cómo le va ayudar si tiene puro pez gordo de aviadores. 


Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f