DRAMA: Jovencita de 14 años salió a la tienda hace siete meses y nadie la volvió a ver

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

DRAMA: Jovencita de 14 años salió a la tienda hace siete meses y nadie la volvió a ver
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Triste y angustiada, se encuentra Rocío, desde hace siete meses, al no saber nada de su hija de tan solo 14 años que desapareció , después de salir a la tienda en la colonia Luis Donaldo Colosio y teme por su seguridad. Rocío Cruz Martínez, mostrando la imagen de su hija Leticia, dio a conocer que fue el cinco de marzo del presente año, cerca de las 21:00 horas, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Privada de Benito Juárez y mando a Leti a la tienda a comprar una caja de harina y ya no regresó.

 Al ver que no regresaban, dijo se angustio, y salió a buscarla al establecimiento, sin encontrarla.

 Por algunos rumores de vecinos, se entero, que lo mas seguro era que se hubiera ido con un sujeto de mas de 30 años de edad, que vivía en la misma calle, pero han pasado siete meses y no saben nada de ella porque también el individuos según sus familiares, no saben nada de él. 

“Mi hija no tomaba, no fumaba y aunque a veces me resongaba, nunca tuve ningún problema con ella, por eso es mi preocupación porque le he llamado a su teléfono celular, y solo manda a buzón”, señaló Rocío.

 La desesperada madre, explicó, que el día que Leticia Cruz Cruz, extrañamente desaparecio, vestía mayones, blusa y botas negras así como una sudadera. Platicó que su niña, había terminado sus estudios de primaria, y actualmente se quedo sin estudiar, porque cuidaba a su hermanita pequeña, porque ellos, trabajaban y solo esperaba que próximamente ya ingresará a la secundaria

.



Anuncios 

  “Yo no se leer ni escribir, y ni si quiera sabia que era una Carpeta, ignoraba tantas cosas, pero fue al MP de San Cristóbal a iniciar mi denuncia y en el papel pusieron que yo si sabia leer y escribir, cuando yo les había dicho que no, yo desesperada diario iba a ver que noticias tenían, hasta que un policía me dijo que ya no fuera, que me regresara a mi casa, porque yo no tenía nada que hacer ahí y cuando tuvieran noticias ellos me avisarían y me sentí triste porque yo sabía que no le daban importancia al caso”, indicó. 

Al transcurrir el tiempo, tuvo que buscar ayuda por otros lados, al ver que por la falta de preparación educativa, las autoridades no le hacían caso, por el miedo u desesperación que siente de pensar que su hija este en peligro. 

 Los hechos de la desaparición quedaron registrados en la Carpeta con NUC: ECA/ECA/EC1/034/01734/17/03, caso que recalcó, gracias al apoyo de Octavio Martínez Vargas, fue retomado por la fiscalía del municipio de Texcoco, donde se presume se encuentra oculto el individuo que pudo haberse llevado a la menor.

 Anuncios
“No se si este, con ese hombre que le dobla la edad, porque tampoco no lo encuentran, pero yo quiero que me devuelva a mi hija, estoy preocupada por su seguridad, por tantas cosas que pasan, yo quiero que las autoridades me ayuden, que investiguen hasta encontrarla y vuelva a mi casa, a veces me siento mal de salud, de solo pensar que le pase algo malo” relató. 

 Rocío, hoy solo pide, poder localizar a su retoño, de quien dijo a su corta edad también sabia cocinar y era una jovencita a la que no le gustara salir a fiestas y en lo que se entretenía era su teléfono celular que hasta la fecha tiene apagado y que aseguro, Leti nunca le comentó que se quisiera ir de su casa. 


Con información de afondoedomex.com

 Anuncios


f