Eruviel se reunirá con Ricardo Monreal para que sea el candidato del PRI en la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Eruviel se reunirá con Ricardo Monreal para que sea el candidato del PRI en la CDMX
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



No lleva ni un día como dirigente del PRI en la Ciudad de México y Eruviel Ávila ya busca reclutar a Ricardo Monreal para que sea el candidato del PRI al gobierno de la capital.

 Según información de Sin Embargo, el ex gobernador mexiquense busca que el PRI gane por primera vez la capital del país invitando a Monreal, quien perdió la candidatura de Morena ante Claudia Sheinbaum. 

 “Desde luego yo tengo el gusto de conocer a Ricardo Monreal y lo estaré buscando en próximos días para acercarle una invitación formal, con un ánimo totalmente incluyente”, dijo Ávila Villegas.




Anuncios 

  Meses previos a la encuesta por la que se designó al candidata, Monreal mismo indicó en varias entrevistas que acataría la decisión de la consulta realizada por el Movimiento de Regeneración Nacional, pero una vez publicados los resultados, no estuvo conforme y dijo que de no hacerse una nueva consulta dejaría el partido. 

 Si bien su salida de Morena no se ha concretado, el delegado de Cuauhtémoc ya había indicado que sólo tenía un plan, que era contender por la Ciudad de México, sin determinar el partido.

 Anuncios
De recibir la invitación de Eruviel Ávila, Monreal regresaría al partido en el que empezó su carrera política y del que se separó luego de que no le otorgaron la candidatura a Zacatecas.

 Desde 1997, fecha en que se empezaron a hacer elecciones para determinar al Jefe de Gobierno, el PRI nunca ha ganado la alcaldía; actualmente se coloca en tercer lugar en las encuestas, luego de Morena y el PRD y PAN. 


Con información de sinembargo

 Anuncios


f