Diputados, senadores y asesores se van de viaje a Rusia con todos los gastos pagados.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados, senadores y asesores se van de viaje a Rusia con todos los gastos pagados.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




En medio de la emergencia y la exigencia de recortes al gasto, una delegación de 17 integrantes del Congreso alistan un viaje de más de 10 días a San Petersburgo, Rusia, para participar en la 137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP). 

 Diputados y senadores dan muestra con acciones cómo está que no tienen la mínima sensibilidad ni respeto por el pueblo de México. 

Es bien sabido que los viajes Interparlamentaria de los legisladores son premios que se entregan entre ellos ya que más que viajes de trabajo son viajes de placer. Como “Líder de la Delegación Mexicana”, según el programa oficial, acude el senador Cordero Arroyo. 

Le acompañan las senadoras Gabriela Cuevas, de la Comisión de Relaciones Exteriores; Angélica de la Peña, del PRD, de Derechos Humanos; David Monreal, del PT, por la Comisión Jurisdiccional; Raúl Pozos Lanz, del PRI, del Comité de Administración; Laura Rojas Hernández, del PAN, de Paz y Seguridad; y Marcela Guerra, del PRI y de Relaciones Exteriores para América del Norte.




Anuncios 

  Por la Cámara de Diputados acuden la diputada del PRI, Claudia Anaya, de Presupuesto y Cuenta Pública; José Erandi Bermúdez, del PAN, por Desarrollo Rural; Héctor García Chávez de Morena, de Fomento Cooperativo; Daniel Torres Cantú, diputado sin partido y de la Comisión de Transporte; y Marisol Vargas, del PAN, del Comité de Administración. 

 La lista de la delegación mexicana aumenta a 19 integrantes con los 6 “consejeros”, cuya transportación y viáticos también los paga el presupuesto público. 

Acreditados como “consejeros del Senado” van a San Petersburgo los senadores del PAN Roberto Gil Zuarth y Héctor Flores; la diputada panista Adriana González Carrillo y la publicista Diana Alejandra Páez, de Qubika Estudio, un despacho de campañas que trabaja para el PAN. 

También van como “consejeros” Norma Pensado, representante Permanente, y el diplomático Joaquín Gerardo Pastrana.

 Anuncios
En la reunión se discuten temas como el “20 Aniversario de la Declaración Universal sobre la Democracia”, además de “Informes de Comisiones de Seguridad y Paz, de Desarrollo Sostenible, y de Asuntos de Naciones Unidas.

 La delegación mexicana propondrá la candidatura de Gabriela Cuevas a la Presidencia de la IPU, quien competirá con la senadora uruguaya, Ivonne Passada.

 La Asamblea inicia el 14 de octubre, pero la delegaciones llegan el 11 de octubre para el “registro”, y los trabajos concluyen el miércoles 18, por lo que los congresistas mexicanos y sus asesores se tomarán más de 10 días para esta reunión.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f