Anaya se robo 50 mdp que eran para damnificados: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anaya se robo 50 mdp que eran para damnificados: Ochoa Reza
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que su partido no tiene nada que ver en las mentiras y traiciones de Ricardo Anaya ni de la debacle al interior del Partido Acción Nacional (PAN) y acusó al dirigente panista de hacer su “cochinito” con 50 millones de pesos en lugar de entregarlo a los damnificados de los sismos. 

 Luego de los señalamientos de Anaya Cortés de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el responsable de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, Ochoa Reza advirtió que el partido blanquiazul se encuentra en un proceso de descomposición bajo el liderazgo de Anaya. “Todos los días pierde identidad, se desdibuja y ahora se divide”.




Anuncios 

  Según el líder priista, “Anaya llegó a la dirigencia del PAN con un solo objetivo: convertirse en el candidato presidencial”, y para ello no ha escatimado esfuerzos para acomodar al partido de acuerdo con sus aspiraciones.

 Con relación a la salida de Margarita Zavala del PAN, el líder priista aseveró que “ahora quieren culpar al PRI, cuando nosotros no tenemos nada que ver.

 El problema es consecuencia directa de la intolerancia y exclusión política con la que se conduce Ricardo Anaya”.

 Más aún, advirtió que se “Comprueba un secreto a voces: Anaya es alguien malagradecido con quienes lo ayudaron en el pasado y ahora intenta culpar a Margarita de una división que es de su estricta factura y responsabilidad”.

 Anuncios
Ochoa Reza insistió que a Ricardo Anaya se le está desmoronando el PAN entre las manos y esto llevará al Frente a ocupar el mismo cuarto lugar que tuvieron Anaya y el PAN en el Estado de México.

 Hizo además un recuento de los intentos de Anaya Cortés para culpar al PRI de sus propios desatinos y dio respuesta a cada uno de ellos.

 “Fiel a su costumbre de simulación, Anaya busca desviar la atención acusando a los demás de las decisiones que él mismo ha tomado”. Advirtió que el PRI no lo obligó a pagar con traición a gente que lo apoyaba.


Con información de Publimetro

 Anuncios


f