AMLO se mantiene a la cabeza de las encuestas… ¿Logrará ser presidente?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO se mantiene a la cabeza de las encuestas… ¿Logrará ser presidente?
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, es el principal favorito para ser el próximo presidente de México puesto que lidera varias encuestas realizadas por los distintos medios de comunicación. 

 De acuerdo con una encuesta lanzada recientemente por el diario El Financiero, se revela que el líder de MORENA continúa a la alza manteniéndose a la cabeza de todas las encuestas por encima de actores como Margarita Zavala, Miguel Ángel Osorio Chong o Ricardo Anaya. 

La encuesta preguntaba directamente; ‘¿Por quién votaría usted si hoy fuesen las elecciones?’, por lo que el tabasqueño estuvo aproximadamente en el 32% de las respuestas brindadas por los mexicanos que participaron en la misma. 




Anuncios 

  Por detrás de él se encuentra el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con el 24%, tomando en cuenta que éste fuese el candidato presidencial del PRI. 

Y más abajo llegan la independiente Margarita Zavala con el 19% y Ricardo Anaya del PAN con el mismo 19%. 

 Sin embargo, en otra encuesta dividida por partido todo cambia; pues el PRI se mantiene a la cabeza con la preferencia de la ciudadanía recibiendo 26% de votos, seguido de MORENA con 25% y finalmente el Frente Ciudadano que se divide en 21% para el PAN y 8% para el PRD.

 Anuncios
La encuestas fueron levantadas del 5 al 10 de octubre y fue realizada a 1063 personas quienes se abrieron a opinar respecto al voto que probablemente emitirán el próximo 2018.. 

Cabe señalar que el diario muestra el método empleado y los resultados que se obtuvieron de acuerdo a él, brindando toda la confianza de que los resultados obtenidos fueron sumamente transparentes.


Con información de El Financiero y lanetanoticias.com

 Anuncios


f