Walmart desmiente que haya vendido “colchas de pobre”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Walmart desmiente que haya vendido “colchas de pobre”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La imagen fue edita y fue difundida como real. Walmart México desmintió que haya ofrecido de esa manera las colchas. 

 Después de que en las redes sociales se popularizara una imagen en la que una sucursal de Walmart México anunciaba un producto como “colcha de pobre”, dicha empresa desmintió la veracidad de esa foto. 

 Al ser entrevistada por el portal Merca 2.0, una vocera de Walmart México aseguró que dicha empresa tiene un “total respeto por el individuo, ya que son estos valores los que nos hacen mejores como empresa”.



Anuncios 

  Para ella la imagen no tiene fundamento, ya que los etiquetados en los puntos de venta físicos no van acorde con la línea que tienen en sus sucursales.

 “Las redes sociales muchas veces juegan un papel desinformativo y en este caso, el creador de la imagen logró su cometido, puesto que la marca no está de acuerdo con una ofensa a la que ese anuncio hace referencia”, criticó en entrevista para Merca 2.0.

 Anuncios
Vale la pena señalar que dicha publicación de Twitter llegó a 333 mil 370 cuentas, con 973 impresiones, según las cifras dadas a conocer por Tweet Reach. 

 Esto derivó en que la cadena de supermercados recibirá cientos de críticas por ofrecer de esa manera despectiva los productos fabricados por artesanos en Coahuila, San Luis Potosí, Estado de México, Oaxaca  y Chiapas.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f