VIDEO: Da 'El Cuau' su propio Grito de Independencia en Cuernavaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO: Da 'El Cuau' su propio Grito de Independencia en Cuernavaca
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, encabezó anoche su propia ceremonia del Grito de Independencia en una colonia popular de la capital morelense.

 Desde la colonia Antonio Barona, una de las de mayor incidencia delictiva en Cuernavaca, el alcalde celebró los 207 años del inicio de la Independencia de México y compartió alimentos y bebidas con los asistentes.



Anuncios 

  Desde una carpa instalada en la gloriera Las Cazuelas, Blanco vitoreó a los héroes patrios, lanzó el clásico "¡Viva Mexico!" y añadió el "¡Viva la autonomía municipal!". 

El alcalde decidió organizar su propia celebración de independencia por el rompimiento de su administración con el gobierno de Graco Ramírez.

 Anuncios
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el también ex futbolista consideró la ceremonia como uno de los mayores honores de su vida y esta mañana compartió fotos desde el desfile cívico militar en la Plaza de la Constitución, acto al que fue invitado por autoridades de la 24 Zona Militar.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f