El desafortunado mensaje de Cabify que circula en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El desafortunado mensaje de Cabify que circula en redes
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La compañía Cabify, en medio de la búsqueda de Mara Fernanda Castilla, envió un mensaje de consuelo a una usuaria que mostró su preocupación tras lo que entonces era tan solo la desaparición de la joven, pero en él destacó errónamente, que "nuestros conductores cumplen lineamientos muy estrictos.

 Sabemos que dejaropn a Mara en su destino".



Anuncios 

  La frase, que a estas alturas resulta sobrecogedora, resultó mentira, pues los lineamientos de la empresa no se cumplieron y todo indica que el presunto asesino es Ricardo N, conductor de Cabify. 

 Esta tarde, el gobernador de Puebla, Tony Gali, confirmó a muerte de la estudiante poblana a manos del que calificó como un "animal sin escrúpulos", a quien, dijo el mandatario, le espera un castigo ejemplar.

 Anuncios
Este mensaje desafortunado de Cabify se difunde masivamente en Internet con la intención de llamar a una manifestación pública este domingo. El sutil deslinde de Cabify en la muerte de #MaraCastilla

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f