Todo México está esperando que rescaten a Frida, de 8 años, quien pidió agua porque tiene sed.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Todo México está esperando que rescaten a Frida, de 8 años, quien pidió agua porque tiene sed.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La esperanza nos mantiene de pie, la gente entra y sale, la misión es clara: salvar a Frida.

 En las afueras del Colegio Enrique Rebsamen la esperanza de sacar con vida a la pequeña Frida nos mantiene a todos de pie.

 Los rescatistas están haciendo todo por sacar a ella y cuatro personas más, que aún se encuentran con vida de entre los escombros. 

 Vecinos, rescatistas, "Topos", militares, ingenieros, policía federal y policias de la CDMX hacenntodo lo posible e imposinlempor sacar a Frida. 

Ella se ha convertido en la representación de la lucha por la vida, en la esperanza que nos mantiene de pie y no nos ha quebrado.



Anuncios 

  Elementos de la agrupación "Topos" junto con efectivos del Ejército Mexicano y ciudadanos voluntarios intentan rescatar a una niña de ocho años que está sepultada por una loza en el Colegio Rébsamen.

 La menor poco después de las 9:00 horas dio señales de vida, pidió agua y explicó que no se puede mover. 

La información proporcionada por los rescatistas, detalla que al menos está en un espacio de 45 centímetros, lo que complica que los "Topos" ingresen a este lugar.

 Anuncios
Los rescatistas llevan dos horas trabajando para sacarla con vida, sin embargo, debido a que sobre ella está una loza los intentos para sacarla se ha complicado, en el mismo espacio los aparatos térmicos que se utilizan para detectar calor humano, han detectado otros tres cuerpos con vida.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f